QUIENES SOMOS

MERA SA DE CV es una empresa dedicada al montaje electromecánico y fabricación de estructuras metálicas, con más de 25 años de experiencia en la industria. Hemos desarrollado diversos proyectos alrededor de la república mexicana.

Somos expertos en Montaje, reparación y mantenimiento de equipo eléctrico, mecánico e instrumentación así como prestación de servicio de suministro de personal por administración para supervisión y dirección de obras, mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones y pruebas.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas comprometida con nuestros clientes mediante la mejora continua de nuestros productos y servicios.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder dentro del mercado de fabricación y montaje de estructuras metálicas en el país ofreciendo un servicio de calidad para nuestros clientes. Buscar la certificación de nuestro personal y procesos de fabricación para obtener una ventaja competitiva dentro del mercado de la industrial.

HISTORIA

Montajes Electromecánicos Reyes Arredondo S. A de C.V (MERA) se crea el día 02 de Diciembre de 1985 como una empresa dedicada al montaje electromecánico, en la ciudad de Morelia Michoacán.

MERA S.A. De C.V a realizado infinidad de obras alrededor de la república mexicana, principalmente en el norte del país, es por esto que en el año de 2002 se toma la decisión de abrir una nueva sucursal en la ciudad de Chihuahua Chih, con el fin de cubrir las necesidades del sector de la industria de la construcción en el estado de Chihuahua y Sonora.

En 2005 MERA S.A de C.V se reestructura estratégicamente es así que se diversifica en sus productos y servicios y decide invertir en infraestructura la cual incluye un taller de fabricación de estructuras metálicas, con esto la empresa logra obtener contratos de obra de suma importancia en la región con la cual logra una participación significativa en el mercado.